Las fotos son aptas para niños/as a partir de 1 añito o que puedan estar sentados por ellos mismos. Si son más pequeños, deberán salir con hermanito o con vosotros.
En la misma sesión pueden salir el peque y sus hermanos, así como alguna foto con los papis.
Este año tenemos dos decorados: uno es invernal con dominio de blanco y azules y otro lleno de estrellas doradas y una gran sorpresa.
Los colores que quedan bien con los decorados son: ocre, crudo, gris, blanco, rojo y granate… Si traen algo de color blanco mejor que no sea una camiseta, pueden llevar encima una chaqueta o un pañuelo, para que no quede todo tan blanco. Si queréis traer gorrito de nieve o vestidos de fiesta quedarían geniales. Y, cómo no, los traje olentzero o neskita quedan muy bonitos para estas fotos.
Recomendaciones para que tu sesión sea productiva y relajada:
- Debes llegar 10 minutos antes de tu hora reservada
- Si crees que se puede ensuciar la ropa mejor los vistes en el estudio, tráete la ropa que le vayas a poner y se la pruebas antes. No te vayas a llevar un disgusto en el momento de la sesión porque la ropa no le queda bien.
- A las niñas debéis traerlas peinadas de casa, aunque en el estudio les acabéis de dar un retoque.
- Ya sabemos como son los peques, el día que quieres que estén concentrados se nos revolucionan. Si quieres traer algo de comer que le guste y no le manche, o ese peluche que tanto le gusta y le hace sentir feliz no te cortes, lo que sea. No hay complemento más bonito que su sonrisa, vamos a facilitarle que nos la regale.
- Si os queréis hacer una foto con ellos, os recomendamos que también vengáis en los tonos recomendados para los set. Este año serán el blanco, rojo y ocres.