Soy una fotógrafa apasionada por la fotografía de familia. Me encanta contar historias, capturar cada instante y cada momento de la vida. Mi fotografía es elegante, natural, espontanea, fresca, y dinámica. Me siento afortunada de poder captar esos momentos inolvidables a través de nuestra cámara y con el paso de los años, cuando veáis de nuevo vuestras fotografías, que recordéis cada emoción con mis imágenes. Soy además mama, y por eso sé el valor que tienen los recuerdos con los peques, hoy son bebes y mañana ya te preguntan “a qué hora vuelvo”. Una locura el paso del tiempo, por eso guardamos los recuerdos.
Estas sesiones no se miden en horas. No hay tiempo estipulado porque lo importante aquí sois vosotros, que os sintáis cómodos es esencial para que la sesión salga bien y disfrutéis de ella. Es muy normal que tengamos que parar porque los peques tienen hambre, hay que cambiarles o desea estar en brazos de sus papis. Tranquilos, por esa razón, se hacen pausadas y relajadas.
Buscamos vuestra comodidad, por eso podemos hacer las fotos en el estudio, en exteriores o en casa, vosotros decidís.
Por esto os recomendamos, que reservéis con antelación, para poder planificar mejor y tener todo preparado.
Lo más importante es que disfrutéis de vuestra experiencia.
Va a ser un rato para vosotros, para jugar, para daros muchos besos, abrazaros modo piña, reír y sobre todo pasarlo genial.
No debes preocuparte de nada. Esta es una experiencia para disfrutar y guardar recuerdos.
Tendremos una conversación previa para resolver todas tus dudas y escuchar tus ideas. Si la foto es de estudio elegiremos los fondos que más os gusten y si es en exteriores comentaremos juntos dónde os apetece hacerlas.
si queréis os puedo aconsejar sobre la ropa.
Es normal que surjan imprevistos. Si me avisáis unos días antes buscaremos otra fecha disponible, lo fundamental es que estéis cómodos.
Tras vuestra sesión, se os dará acceso a una galería on-line dónde elegir las fotos que más os gusten de todas las que realizaremos.
La entrega puede ser presencial en nuestro estudio, y os daremos un USB personalizado o mediante descarga on-line, lo que más cómodo os resulte.
A continuación os dejamos todo lo que tenemos preparados para vosotros.
Reportaje familiar de estudio. Fotografía sobre dos fondos diferentes. Entrega de 25 fotos mínimo, en formato digital en alta calidad y sin marca de agua. Posibilidad de cambio de vestuario.
Reportaje familiar en exteriores o a domicilio. Entrega de 35 fotos mínimo, en formato digital en alta calidad y sin marca de agua. Posibilidad de cambio de vestuario. Las fotografías se realizarán dentro de Vitoria-Gasteiz, sí deseáis que sean en otro emplazamiento como la playa o el monte, añadiríamos desplazamiento (0,40€ por km recorrido).
Y sí lo que deseáis es celebrar el cumple de algún peque en sus primeros años, os dejamos el enlace a las sesiones Smash Cake.
Calle Correría 70, 01001. Vitoria-Gasteiz, Álava.