Comuniones 2022
La Primera Comunión es un evento muy importante y esperado en las vidas de los niños. La familia prepara la fiesta con meses de antelación y todos la esperan con emoción. Nos ponemos guapos, invitamos a familiares y amigos a celebrar, no sólo es un acto religioso, también nuestro peque está a punto de dejar la niñez y entrar en la adolescencia.
Este tipo de sesiones, se realizan al gusto de la familia y del niño, cada book de fotografía es diferente. Así, el pequeño tendrá unas fotos de comunión que le representen y que se sienta cómodo mientras las realiza.
Cada niño es distinto, y por lo tanto, cada reportaje también lo es. En estudio o en exterior, donde se adapte más a la forma de ser de la familia. También podemos combinarlo.
Sé todos los preparativos que conlleva la celebración de esta fiesta, pero de todos ellos, las fotos de comunión es lo único que permanecerá en el tiempo.
Mi fotografía infantil es natural, fresca y creativa. En ocasiones saltando y divirtiéndome con ellos y otras, hago uso de la iluminación para crear fotografías más íntimas y acogedoras.
¿ Cómo son las sesiones?
Existen diferentes tipos de sesiones.
Las sesiones de estudio son en dos escenarios preparado con mil detalles para la ocasión. Dos fondo uno pictórico y otro fotográfico. Los niños pueden cambiarse de ropa, para hacerse fotos con el traje de la comunión y su ropa favorita, podréis ver los fondos fotográficos del 2022 a partir del 17 de Enero 2022, las imágenes de la web son de sesiones del 2021.
Para las sesiones de exteriores tendremos dos localizaciones diferentes, dentro de Vitoria-Gasteiz. Existe la posibilidad de desplazarnos a otro lugar como la playa con un coste por desplazamiento de 40 € en un radio de 100 km.
Las sesiones mixtas se realizaran primero en el estudio y después de la celebración de la Comunión en exteriores.
En todas las sesiones, los peques podrán aparecer en alguna foto con sus hermanos, papas o mascotas. Estamos guardando un recuerdo y toda la familia pertenece a él.
Además, siempre os recordamos que existe la posibilidad de cambio de vestuario, para hacerles fotos con su traje y otras con su ropa favorita.
Sesión Estudio
Tres fondos diferentes, uno sencillo, otro rembrandt y otro fine-art.
Duración 1 hora de sesión
Entrega mínima de 20 imágenes digitales
Sesión Exteriores
Vamos dónde quieras, dentro de
Vitoria-Gasteiz, un jardín, un parque, al Casco Histórico… Dinos dónde te gustarían tus fotos y nos vamos con vosotros.
Para sesiones en otras localizaciones consúltanos.
Duración 2-3 horas de sesión
Entrega mínima de 40 imágenes digitales
Sesión Mixta:
Exteriores y Estudio
Dos sesiones:
La primera antes de realizar la Comunión en estudio. Duración 1 hora
Y una sesión pasado el gran día para disfrutar del traje en exteriores. Duración 1-2 horas.
Entrega mínima de 50 imágenes digitales
¿Cómo se entregan?
Las fotografías se entregaran retocadas en formato digital, a máxima calidad, en un USB personalizado.
También se puede elegir la posibilidad de álbum.
Consejos para que la sesión sea más divertida para todos:
Lo importante es que el protagonista del día este cómodo.
Ese día, es habitual que el niño esté más nervioso de lo normal, no todos los días somos modelos. Relájale diciéndole que es un juego, que yo soy más niña que ellos y que se lo van a pasar genial
Si la sesión es por la tarde, es recomendable que haya tomado ya la merienda para que no le entre hambre durante el reportaje de comunión y se ponga más alterable. Pero si no quiere merendar, no le fuerces, porque es fácil que los mismos nervios por la sesión fotográfica, no le permitan comer.
Ellos son los protagonistas, también pueden decidir alguna fotografía que deseen hacerse, o traer su juguete preferido o alguno de sus hobbies. ¿Toca un instrumento, baila o pinta? Que no se corte, que traiga lo que quiera.
No le digamos que cara debe poner o como debe sonreír. Eso les pone siempre más tensos. Cada peque es imprevisible, los hay más tranquilos y los hay más nerviosos, por eso es importante darles el tiempo que necesiten para relajarse, conectar con ellos y poder disfrutar todos de este rato en familia. No hay prisa y nos tomaremos el tiempo que necesitemos. Sólo se realiza una sesión en cada turno, de mañana o tarde. Aquí solo corremos para jugar al pilla-pilla.
Haremos fotos con los hermanos y los papis, esto es un acontecimiento familiar. Venir preparados como él, que estas fotos las guardareis toda la vida.
Cómo reservar tu fecha
Pasos a Seguir para
Pregunta todo lo que necesites, estoy aqui para ayudarte:Es importante que reserves tu cita con el suficiente tiempo de antelación, estas sesiones llevan un preparación previa y se hacen en una época muy concreta del año.
Podéis venir al estudio o hacemos un zoom, mediante cita previa; y así me contáis como es el peque y esos detalles que harán de la sesión algo mucho más divertido para él.
Estoy para ayudaros a resolver cualquier pregunta que tengáis, podéis llamar sin compromiso al teléfono 606505943 o mandarme un correo a casaul@a2fotografos.com; estaré encantada de atenderos y ayudaros a resolver cualquier duda.
Una vez que hayáis decido la fecha se reservará mediante el abono de 60 € que se descontará del total de vuestra sesión.
Os llegará un correo recordatorio la semana de antes, así podeís aprovechar a preguntarme alguna duda de última hora antes de la sesión.
Y el día de vuestro reportaje, a disfrutar y pasarlo genial mientras guardamos este recuerdo para siempre.
Escríbeme y resolveré todas las dudas que puedas tener.
Gracias por pensar en mí para guardar un momento tan especial.